La Plata
Fingió un secuestro y terminó presa
Una mujer intentó engañar al novio, como venganza por supuestos hechos de violencia de género. La atraparon en su puesto de trabajo
Una joven de 18 años y nacionalidad paraguaya fue aprehendida en las últimas horas en nuestra ciudad luego de intentar estafar a su novio, a quien engañó haciéndole creer que estaba secuestrada y que pedían $10.000 para liberarla.
Todo se inició cuando el hombre, de 20 años y domiciliado en Villa Elisa, recibió una llamada del teléfono de ella y, al atender, una voz masculina le dijo que la tenía retenida y pedía la mencionada cifra para dejara libre.
Tras la denuncia, agentes de la fuerza comenzaron a investigar y pronto descubrieron que todo era una farsa, y establecieron que la responsable estaba trabajando en una panadería de la zona del hospital de Niños, por lo que fueron hacia allí y la demoraron por el delito de “tentativa de extorsión y estafa”.
Ante los uniformados, admitió que lo hizo para vengarse ya que se sentía destratada, a la vez que habló que sufrió violencia de género.