Laferrere

Fue a bailar con su papá y lo mataron de un tiro

El padre también fue herido en la zona abdominal e inguinal. No obstante, tras recibir asistencia de urgencia quedó fuera de peligro

En la madrugada de ayer, un llamado al 911 advirtió incidentes dentro del boliche "Grugg", ubicado en avenida Luro al 500, Laferrere. El conflicto habría iniciado con una pelea entre mujeres dentro del local bailable y continuó en la vereda con varios hombres, entre ellos padre e hijo.

Según testigos, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra Sebastián Mario Díaz, de 46 años, hiriéndolo en la zona abdominal e inguinal. Luego, le pegó un balazo en la nuca a Agustín Díaz, de 23, hijo del hombre herido.

Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Teresa Germani y, a pesar de recibir maniobras de reanimación, el joven falleció. En tanto, su padre fue sometido a curaciones y quedó fuera de peligro. En el lugar del ataque, los pesquisas incautaron dos vainas servidas calibre .380 y un plomo del mismo calibre.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el responsable. La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza.