LA PLATA

Fue apuñalado en el pecho tras una pelea callejera en 17 y 32

Un hombre de 46 años resultó herido con un arma blanca tras una pelea en plena calle en la zona de 17 y 32. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde permanece internado.

Un hombre de 46 años, identificado como Fernando Ezequiel Fleitas, fue internado este sábado por la tarde en el Hospital San Martín de La Plata luego de recibir una puñalada en el tórax durante una riña en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en la intersección de las calles 17 y 32, cuando Fleitas se cruzó con un hombre con quien, según su testimonio, mantenía un conflicto de larga data. Durante la confrontación, el agresor lo atacó con un elemento punzocortante y le provocó una lesión en la zona del pecho.

Una ambulancia del SAME, móvil número 34, a cargo de la doctora Saldivia, acudió al lugar y trasladó al herido al nosocomio, donde fue atendido en la sala 27.

El estado de salud del paciente no fue detallado oficialmente, pero se encuentra bajo atención médica.

La Comisaría 11ª tomó intervención en el caso y se dio aviso a la oficial de investigación Piedra. La causa fue caratulada como "lesiones en riña".