Locura en San Carlos

Fueron a recuperar a la comisaría una moto secuestrada e hirieron a un policía

Los implicados tienen 15, 19 y 23 años. Uno de ellos escapó de la fuerza a bordo de un ciclomotor, que después abandonó e intentó recuperar

En una insólita secuencia, dos jóvenes y un adolescente fueron arrestados en las últimas horas en San Carlos cuando fueron a un destacamento policial a recuperar la moto que acababa de ser secuestrada y lastimaron a un agente, informaron desde la fuerza.

Numerarios de la subcomisaría La Unión, al mando de su titular Gaston Lascano, vieron durante la tarde del martes a un hombre arriba de un ciclomotor en 143 y 52 y, como se cubrió el rostro al pasar frente a los uniformados, se inició una persecución. En 521 y 145 el sospechoso abandonó el rodado y continuó la fuga a pie, hasta que se perdió de vista.

El vehículo fue incautado, tratándose de una Gilera de 70 cilindradas, y trasladado a la seccional. Los agentes intervinientes, al bajar del patrullero ya en en el destacamento, fueron agredidos por mismo sujeto que se había escapado, de 15 años, y por otros dos, de 19 y 23. En ese marco, un oficial subayudante de 27 años terminó con golpes en una de sus piernas.

Los revoltosos quedaron a disposición judicial por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad”.