LA PLATA

Fuerte accidente entre un auto y una moto en 28 y 66

El siniestro vial se materializó en las calles 28 y 66, cuando la persona que iba al mando del coche impactó contra la rueda trasera del rodado.

Una motociclista debió ser hospitalizada tras haber sido atropellada ayer a la tarde por un automovilista, que circulaba sin papeles ni VTV señalaron fuentes policiales.

El siniestro vial se materializó en las calles 28 y 66, cuando la persona que iba al mando del coche impactó contra la rueda trasera del rodado, cuya conductora cayó pesadamente al piso y quedó allí, sin moverse.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y también a una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí fue asistida en el área de la guardia, donde establecieron que por fortuna su vida no corre peligro.

En cuanto al automovilista, se supo que no tenía los papeles necesarios para circular, mientras que también se sometió al test de alcoholemia para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.