HAY UN HERIDO DE GRAVEDAD

Fuerte choque en Abasto

El impactante accidente fue en 520 y 196, hay dos menores involucrados.

En la noche del viernes se vivieron momentos de tensión con el choque de dos automóviles que circulaban a gran velocidad sobre 520, a la altura de Abasto. Producto del accidente, un hombre resultó gravemente herido mientras que otros dos menores fueron trasladados al Hospital de Niños.

Los protagonistas del accidente fueron un Mercedes Benz negro y una camioneta Volkswagen Amarok Gris. Ambos conductores quedaron imputados por "lesiones culposas".

Los heridos son los tripulantes de la camioneta, el padre de 41 años quien se encuentra internado, y sus hijos de 4 y 7 años que circulaban en la parte trasera de la camioneta. El vehículo sufrió un fuerte golpe en la rueda delantera derecha, zona del copiloto. Por su parte, el Mercedes Benz quedó destruido en su frente.

Al lugar del accidente acudió personal de la Comisaría Séptima de Abasto, el SAME quien trasladó al hombre al Hospital de Melchor Romero. Intervino en el siniestro la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 12, conducida por el fiscal Carlos Versellone.