LOS HORNOS

Fuerte reclamo de justicia por la muerte de la interna en la cárcel de mujeres de Los Hornos

Además de sus familiares y amigos, las demás internas realizan un motín exigiendo justicia por Andrea "Beba" Navarro.

Familaires y amigos de la interna que perdió la vida el pasado lunes por la mañana en la Unidad Nº 8 (cárcel de mujeres) de Los Hornos, realizan una jornada de protesta reclamando justicia por la víctima.

Desde esta mañana, concentraron alrededor de las 11 horas en la estación de trenes de La Plata y se dirigieron a las puertas de la cárcel para continuar con el reclamo. La circulación de 70 y 149 se encuentra cortada por la movilización llevada a cabo.

A su vez, las demás internas realizan un motín dentro del establecimiento acompañando a la familia y exigiendo justicia por Andrea "Beba" Navarro, la mujer que perdió al vida y de la cual aún se investigan las causas.

El hecho

Navarro fue hallada muerta en su celda durante la mañana del pasado lunes. Según indicaron, la víctima es madre de cinco chicos, aunque no estaban con ella y transitaba un grave cuadro de depresión.

Las compañeras de detención aseguraron que en los últimos días habían reclamado, de manera reiterada, asistencia psicológica para la mujer, pero que el pedido fue ignorado.