PERSECUCIÓN

Fuga en una moto, arroja un arma a la zanja y es detenido tras caerse en el asfalto en Ponsati

Un motociclista, de 25 años y de nacionalidad paraguayo, fue detenido esta madrugada por la Policía luego de una persecución.

Un motociclista, de 25 años y de nacionalidad paraguayo, fue detenido esta madrugada por la Policía luego de una persecución, y en la fuga “descartar” un arma de fuego, que terminó cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en Villa Ponsati en el marco de los controles que se realizan para hacer cumplir el decreto presidencial que limita la circulación de personas por las noches debido al avance de casos de Covid-19.

En 120 y 602, personal de Comando Patrullas y Motorizada La Plata pretendió identificar al imputado, que circulaba en una Rouser 200 cc.

Lejos de detenerse, el sujeto escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó cuando perdió el control del rodado y cayó al suelo en 126 y 42.

En tanto, en la zona de 42 y 125, el hombre “descartó” un arma de fuego, un revólver calibre 32, que luego fue secuestrado por los uniformados.

Pese a la caída, el sujeto no necesitó asistencia médica y fue derivado a la comisaría de Ponsati, donde quedó a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata.