MORENO

“Fuiste un re ladrón y moriste en tu ley”

A la vez que una minoritaria parte de la sociedad critica el accionar del policía que acribilló al ladrón que quiso robarle, allegados al caco publicaron polémicos mensajes en las redes.

Mientras continúa la polémica por el policía que acribilló a un caco de cuatro tiros para defenderse de un robo que lo tenía como víctima junto a su novia en el partido bonaerense de Moreno, los allegados del fallecido, que contaba con antecedentes penales, lo despidieron de manera todavía más polémica a través de las redes sociales.

“Nos vemos a la vuelta, ladrón. Ahora estás haciendo algo de ruido seguro, donde sea que estés, porque vos hacías ruido en todos lados. Siempre chispa, moriste en tu ley nomás. Que injusta que es la vida. En breve nos vemos flaco, descansá en paz, ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste: un re ladrón y una re persona”.

En otro fragmento, la misma persona escribió: “Te amo, hermano. Una re persona eras vos. Pasamos banda de cosas juntos, buenas y malas, pero siempre ahí con actitud. Te voy a extrañar, hermano. Un re vacío dejaste. Un dolor en el alma. Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos”.