La Matanza

Fusilan a un joven en presunta pelea entre adictos a la droga

La víctima tenía 20 años. La Policía busca a los autores del crimen.

El cadáver baleado en la espalda de un joven de 20 años apareció abandonado en la vía pública y los funcionarios de la Justicia creen que el muchacho habría sido asesinado en una violenta disputa que entablaron sujetos que son adictos al consumo de drogas. Este crimen se registró el domingo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y los efectivos policiales tratan de determinar el paradero de los homicidas, quienes alcanzaron a darse al a fuga.

Los voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cristian Gabriel Basualdo, quien residía en Gregorio de Laferrere.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) hallaron el cuerpo sin vida del joven, que yacía ensangrentado en la esquina de Marcelo Gamboa y Río Cuarto.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza) llevan a cabo diferentes procedimientos en esa zona para apresar a los responsables de lo ocurrido, ya que el crimen sucedió en esa jurisdicción.

Hasta el momento se sospecha que Basualdo habría sido agredido a disparos en un altercado callejero que mantuvo con individuos que son adictos a consumir estupefacientes, descartándose por completo que el joven hubiera sido atacado por asaltantes.

En la causa tomó intervención la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.