Cuatro heridos

Garrafa y encendedor en mano, amenazó con volar un comercio en Berisso

Un hombre se acercó al local de su expareja y destrozó varios elementos. Un sargento y tres oficiales terminaron con cortes y golpes

Fuera de sí, un hombre en situación de calle de 35 años estuvo a punto de cometer una verdadera locura cuando, después de romper varias cosas del local de su expareja en Berisso, agarró una garrafa, la abrió y prendió un encendedor, amenazando con volar todo por los aires. Finalmente fue reducido por agentes policiales, de los cuales cuatro terminaron con heridas.

El causante se aproximó hasta el local de su ex, en 8 entre 142 y 143, discutió con la mujer y rompió varios artefactos. Un llamado al 911 alertó a los agentes de la fuerza, que se hicieron presentes e intentaron calmar al sujeto. Sin embargo, este “arrancó una garrafa, la cual abrió”, siempre manipulando “un encendedor en su mano”, de acuerdo a un pesquisa.

Por fortuna los uniformados lograron quitársela y poner a todos a resguardo, aunque un sargento y tres oficiales -dos de ellos mujeres culminaron con golpes y cortes en sus brazos y piernas debido al forcejeo.

El individuo deberá responder ante la Justicia platense por los delitos de “lesiones agravadas, daño, amenazas y resistencia a la autoridad”.