amigo detenido
Giro en la causa de la estudiante asesinada en Cipolletti
Se trata de un joven petrolero, quien alquilaba la casa en la que ocurrió el crimen y que fue quien dio aviso a la Policía de lo ocurrido. Agustina Fernández tenía 19 años.
Además, y según se informó, el equipo policial conformado especialmente para el caso analizó cientos de horas de videos de cámaras de seguridad públicas y privadas y junto con la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones y la colaboración del Ministerio Público Fiscal de Neuquén y Salta avanzaron en el análisis de las líneas telefónicas que tuvieron actividad en la zona en el período donde se habría producido el ataque a Agustina.
El fiscal Martín Pezzetta y la querella que representa a la familia de la víctima solicitarán la correspondiente audiencia de formulación de cargos en las próximas horas. Agustina fue encontrada sin vida en la casa de Parra, quien no se encontraba allí, por lo que al principio se sospechaba que la habían asesinado en un intento de robo.
Pero ahora, casi seis meses después, los investigadores lograron detectar que el auto de Parra circuló ese día por la zona de su casa entre las 19 y 20 horas, que fue el horario en el que se produjo el ataque.