Golpe comando en Etcheverry: robaron en tres casas
Actuaron seis delincuentes fuertemente armados y se fueron con dinero, objetos de valor y dos vehículos. Hubo otra entradera en Villa Elisa
En una ciudad cada vez más violenta y sitiada por la delincuencia, los ladrones hacen a diario de las suyas. Esta noche, seis hampones cometieron tres entraderas consecutivas en Echeverry, de donde escaparon con dinero, electrodomésticos y dos vehículos, dejando a las víctimas maniatadas.
Fuentes oficiales le confiaron a este medio que el hecho tuvo lugar cerca de las 21 en 275 y 38, cuando los cacos ganaron el interior de una vivienda, la desvalijaron y luego hicieron lo propio con al menos otras dos. Armados, precintaron a todos los presentes y se alzaron con todo lo que tuvieron a mano, además de un monto en efectivo que no trascendió.
Además de escapar en los rodados en los que llegaron, se fueron también en una Renault Sandero y en una VW Amarok de los perjudicados, donde cargaron todo lo sustraído.
“Los autores del hecho estaban fuertemente armados”, contó un vocero, y añadió que pese a que las fuerzas del orden salieron a buscarlos, no pudieron dar con ellos.
Los damnificados debieron ir por su propia cuenta a la comisaría, ya que les sustrajeron a todos los celulares y no pudieron llamar al 911.
Interviene la UFI 8, donde se abrió una causa por “robo doblemente calificado por el empleo de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda”.
En tanto, otra entradera tuvo lugar en Villa Elisa, más precisamente en 425 y 11.