Video
Golpearon a un enfermero del UPA de Los Hornos: lo acusan de abuso
Lo atacaron allegados a la víctima, una joven de 18 años que se fue a poner una inyección. Investiga la fiscalía en turno
Un enfermero del UPA de Los Hornos fue atacado por un grupo de personas en su trabajo, ya que lo acusaron de haber intentado abusar sexualmente de una joven madre de 18 años.
El hecho tuvo lugar el sábado, cuando la víctima fue hasta el centro médico de 66 y 153 a aplicarse una inyección. Pasó al consultorio y su novio quedó afuera, con su hija de nueve meses.
El hombre, según la denuncia formal de la mujer, la hizo bajarse el pantalón y también la bombacha, a lo que ella al principio se negó: “Si no lo hacés, no puedo aplicarte la inyección”.
Finalmente lo hizo, el enfermero cumplió su trabajo a la vez que le hacía preguntas personales y, ya con la dosis colocada, la chica comenzó a sentirse mareada.
“Es normal”, le dijo él y evitó que se fuera cuando ella quiso hacerlo, poniendo un tacho de basura delante de la puerta.
Se fue del lugar justo cuando entraron otros dos enfermeros y, en la puerta del UPA, se desmayó. Luego radicó la denuncia en la DDI La Plata y poco después sus familiares fueron a buscar represalias al lugar, atacando al implicado a golpes.
Analiza lo sucedido la UFI número 2.