La Plata
Golpearon con una baldosa a un repartidor en un violento robo
Se encontraba con un compañero cuando fue atacado por un motochorro, que terminó siendo detenido
Un joven de 21 años que golpeó con una baldosa a un repartidor en el marco de un robo que tuvo lugar en las inmediaciones del parque Castelli fue aprehendido luego de un operativo policial.
Los hechos se registraron a partir de un llamado al 911, donde se alertaba sobre un ilícito en 68 entre 23 y 24. Numerarios de la fuerza se hicieron presentes y apresaron al causante, cuando intentaba escapar, ya después de haberle pegado en la cabeza a la víctima, de 23 años.
El damnificado se hallaba trabajando en su moto con un amigo, también trabajador de una empresa de delivery, cuando de repente fueron interceptados por un sujeto a bordo de otro rodado. Los amenazó y simuló tener un arma de fuego, y poco después los tres intervinientes del suceso se trenzaron en una pelea con golpes de puños. En ese marco, el caco tomó una baldosa y golpeó a uno de los repartidores.
El detenido, a quien le incautaron una Honda Twister que ya había sido avistada en otros hechos delictivos, fue puesto a disposición de la justicia, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital San Martín.