Berisso

Golpeó a su suegra y quiso escapar de la Policía por el techo

Para huir de los uniformados, llegó a subirse al techo del inmueble, aunque no llegó lejos y fue finalmente capturado y puesto a disposición de la Justicia

Momentos de tensión se vivieron ayer a la madrugada en un sector de Berisso, donde, en el marco de una pelea, una mujer culminó herida y un hombre, fuera de sí, pretendió escapar de la Policía por los techos.

Tras una riña entre varios sujetos por causas todavía no determinadas, un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y un patrullero se acercó hasta las calles 125 y 71. Los numerarios constataron la denuncia y pronto vieron que una mujer presentaba una herida cortante.

Esta les dijo a los oficiales que el novio de su hija había ingresado de manera violenta a su casa, por lo que los policías hasta allí fueron. Lo divisaron poco después y notaron que estaba agresivo y no respondía a ningún tipo de orden. Además, de acuerdo a los voceros, “en varios pasajes se mostró hostil y provocó al personal actuante”.

Para huir de los uniformados, llegó a subirse al techo del inmueble, aunque no llegó lejos y fue finalmente capturado y puesto a disposición de la Justicia.