La Plata

Golpeó al novio actual de su ex y le rompió el auto

Ocurrió en 12 y 44 y cuando llegó la Policía, el agresor continuaba pegándole a la víctima, que terminó con varias lesiones

Un hombre de 42 años que atacó a golpes a otro sujeto de 39, actual novio de su expareja, y le produjo daños en su vehículo, fue demorado en las últimas horas en La Plata.

El agresor fue arrestado en 12 y 44 cuando el ahora aprehendido interceptó a la víctima en la vía pública y, luego de agredirlo verbalmente, lo atacó a golpes, ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo. No conforme, le dañó el Peugeot 207 en el que se trasladaba.

“Según pudimos averiguar, el damnificado es el actual novio de la ex del agresor”, explicó un funcionario policial que participó del procedimiento.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, el acusado estaba golpeando con los puños al otro sujeto y le había ocasionado lesiones visibles en varias partes del cuerpo.

El violento fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la UFI N° 06 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Daños y Lesiones”.