Inseguridad

Golpes a culatazos y un botín de $600.000 durante un robo en Los Hornos

Actuaron dos ladrones armados, que sometieron a un par de hermanos y huyeron también con celulares

Dos ladrones ingresaron esta madrugada a una casa de Los Hornos, donde maniataron a dos personas, golpearon salvajemente a una de ellas y huyeron con más de $600.000, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes actuaron sobre un domicilio de 59 entre 140 y 141 dañando el portón perimetral del frente de la vivienda y abriendo la puerta por medio de una ventana. Dentro se encontraba un sujeto de 54 años junto a su hermana.

Los amenazaron con armas de fuego y, con ellas, golpearon de manera reiterada al hombre en la cabeza, abriéndole profundos cortes. De esta manera, los hampones lograron que las víctimas revelaran dónde tenían escondido el dinero, y así les entregaron $30.000 y 4.000 dólares.

No conformes, los intrusos recorrieron cada metro del hogar y dieron vuelta absolutamente todo a su paso, pero no hallaron nada más, salvo dos celulares.

Peritos de la Policía Científica trabajaron sobre el lugar del hecho con el fin de obtener huellas o cualquier evidencia de los malvivientes, quienes permanecen prófugos y son intensamente buscados.