La Plata

Gonnet: retiró $70.000, la siguieron y se los robaron

El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre, aunque recién trascendió ayer.

En el marco de la despiadada inseguridad que se vive a diario en las calles de nuestra ciudad; una mujer sufrió un bestial asalto por parte de al menos un delincuente, quien la siguió, la abordó, la golpeó y le sacó una importante suma de dinero, entre otros elementos de valor, para después darse a la fuga.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, el suceso tuvo lugar el pasado 5 de octubre, aunque recién trascendió ayer. La víctima fue una mujer que acababa de salir de una casa de cambio emplazada en Camino General Belgrano y 467 de City Bell. Poco después fue abordada por el hampón en el mismo camino, pero sobre la calle 503, a metros de su domicilio. “El hombre la siguió todo el trayecto hasta que vio la oportunidad justa para asaltarla”, contó un jefe de la fuerza.

En base a trompadas y apuntándola con un arma de fuego, le quitó los $70.000 que llevaba encima, su celular, billetera y otros elementos que consideró de interés, para después subirse al Volkswagen Crossfox en el que circulaba y escapar a toda velocidad.

Tomó intervención la UFI número 8, donde se abrió una causa por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones”.