GRAVE SINIESTRO

Grave accidente en Abasto involucra a tres vehículos y deja personas heridas

Tras la colisión inicial, el Chevrolet Aveo terminó chocando contra un Chevrolet Prisma gris oscuro, placa AD261FN, conducido por Pablo Borelo, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores, L.M de 12 años y M.M de 9 años.

En un trágico suceso registrado en Abasto, se vio involucrado un Renault Logan gris, identificado con la patente AA507EY y conducido por María Angélica Rodas Cardozo, residente del barrio El Talar de Pacheco. El vehículo fue impactado por un Chevrolet Aveo G3 blanco, patente LIE779, al mando de Claudio Gardeal, vecino del barrio El Peligro.

Testigos oculares y las autoridades presentes en el lugar informaron que Claudio Gardeal se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque. Tras la colisión inicial, el Chevrolet Aveo terminó chocando contra un Chevrolet Prisma gris oscuro, placa AD261FN, conducido por Pablo Borelo, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores, L.M de 12 años y M.M de 9 años.

Las víctimas recibieron asistencia inmediata por parte del personal del Comando de Patrullas Oeste y del SAME. Pablo Borelo fue trasladado al Hospital de Romero debido a diversas dolencias, mientras que sus hijos fueron llevados al Hospital de Niños en una ambulancia bajo la supervisión del Dr. Morales. Por fortuna, se informa que todas las personas heridas se encuentran fuera de peligro.

Tanto María Angélica Rodas Cardozo como su acompañante, Guadalupe Mailén Sánchez, resultaron ilesas en el accidente, al igual que Claudio Gardeal a pesar de su estado de ebriedad. Las autoridades policiales han asegurado la zona del accidente para llevar a cabo las pericias correspondientes.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía 10 de La Plata, a cargo del fiscal Carlos Vercellone. Se aguardan más detalles a medida que avance la investigación sobre este lamentable incidente en Abasto.