DEPÓSITOS

Grave incendio en la ex papelera Massuh de San Francisco Solano

Los depósitos están ubicados en Camino General Belgrano y 826. Trabajan dotaciones de bomberos y no se reportaron heridos de gravedad.

Un feroz incendio ocurrió en la ex Papelera Massuh en la localidad de Francisco Solano. Allí funcionan dos depósitos de Papel Pampa, en Camino General Belgrano y 826, en el sur del conurbano bonaerense.

Se prevé que durante la madrugada del miércoles se siga trabajando para extinguir el fuego. 

Aún se desconocen las causas que originaron el fuego pero al ser tan grande el incendio tuvieron que asistir más de 10 dotaciones de bomberos y estuvieron trabajando desde las 18 horas en el lugar para combatir las llamas.

Las dotaciones provenían de Quilmes, La Florida, Florencio Varela, San Francisco Solano, Ensenada, Berisso y Dock Sud, entre otras localidades. 

Según informaron, se consumieron dos depósitos de la empresa y el incendió provoco la caída del techo. Además, varios bomberos debieron ser atendidos por el SAME al inhalar el humo.

Fuentes bomberiles indicaron que el material que se consumía eran "bobinas de papel y algunas otras infraestructuras propias de los galpones". Y agregaron: "el incendio está circunscripto pero es difícil dominarlo por la acción del viento". 

En noviembre esta planta había tenido un incendio pero en aquella oportunidad había sido controlado rápidamente por los bomberos.