Sicardi

Gravísimo: un nene de primer grado amenazó con un cuchillo a otro en la escuela

Ocurrió en el colegio primario número 9 de 7 y 643. Los padres del resto de los menores se manifestaron en la puerta de la institución

Un gravísimo incidente se registró en las últimas horas en nuestra ciudad cuando padres de la escuela primaria número 9 de 7 y 643 aseguraron que ayer a la mañana un alumno de primer grado llevó un cuchillo y amenazó de muerte a otro, y le mostró el arma blanca al resto del curso. 

“Es un nene que viene siendo violento desde hace meses y la escuela no se hace cargo de la situación”, aseveró una madre. Otros dijeron que ya no quieren que vayan sus hijos porque corren riesgos, y por eso se presentaron esta mañana para pedir explicaciones. 

La única respuesta que recibieron desde la institución educativa fue que “van a realizar una reunión con la inspectora recién el viernes”. 

Sin embargo, cerca de las 11 de hoy dos inspectores de Educación se hicieron presentes y habrían recibido a los padres que pedían explicaciones. 

La progenitora del niño involucrado le escribió un mensaje de WhatsApp a la maestra del salón, donde puso: “Las disculpas obviamente no son suficientes. Ya pedí turno para tratarlo con un psicólogo pero no lo puedo seguir enviando a clases después de lo que pasó”.