MISTERIO
Gualeguaychú: policias denunciaron actividad paranormal en una comisaría
Un oficial relató que peleó con un "ente vestido de negro" quien le provocó impactantes heridas en la espalda y brazos.
Un misterioso caso ocurrió en la Departamental de Gualeguaychú, en Entre Ríos, donde un oficial sufrió un brutal ataque de un "ente vestido de negro" dentro de una de las celdas.
El oficial terminó golpeado y con grandes rasguños en su espalda y brazos. Tal es así, que la propia ropa terminó toda rota.
Los presos advirtieron ruidos extraños, golpes y gritos en las celdas del piso superior. Por ello, el policía Mauro “Ruso” Reinaldi, fue a fijarse para ver qué sucedía.
Según relataron los detenidos, cuando subió a ver que pasaba fue cuando comenzaron los golpes y el policía pedía ayuda. Luego, Reinaldi cayó por las escaleras.
"Siento como que me agarran desde adentro de una celda y empiezo a forcejear como con una persona toda de negro, encapuchada. Quedé todo rasguñado", expresó la víctima del violento episodio.
Presentó heridas en el cuello, el pecho, los brazos y una cruz en la espalda marcada con tres dedos como si fueran pezuñas.
El policía fue internado en el hospital Centenario. Las autoridades llamaron a un cura, El Padre Mauricio Landra, para que realice una bendición en el lugar. Calificó al hecho como “inexplicable” y dijo que no se sabe con certeza lo que pasó.
Esta causa fue intervenida por el fiscal Martín Clapier y personas del entorno sospechan de alguna maldición diabólica.