CAPITAL FEDERAL

Habló la madre de Camila, la ciclista atropellada ésta mañana por Franco Rinaldi

La joven se encuentra internada con fracturas múltiples por el accidente que protagonizó el excandidato a diputado.

Esta tarde habló la madre de Camila, la joven ciclista que fue atropellada esta madrugada en Barrio Norte por Franco Rinaldi, excandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires. Además, junto al conductor viajaba en el auto el actual Diputado de la Nación, Martín Tetaz.

"Por ahora sabemos que tiene fractura de pelvis, en la cara tiene otra y múltiples golpes en la cabeza", detalló Monica Martínez, la madre de la joven.

Además, amplió que su hija se encuentra consiente pero sin recuerdo del accidente. "¿Crucé mal?" fue una de las preguntas que le hizo la hija a su madre.

El accidente

Franco Rinaldi, excandidato a diputado por el macrismo, atropelló anoche a una repartidora de 24 años en Barrio Norte cuando volvían de cenar junto a Martín Tetaz, reconocido economista, también del mismo partido.

El hecho sucedió en Avenida Las Heras y Billinghurst y la Policía de la Ciudad detalló que quien causó el accidente fue Rinaldi, ante versiones que indicaban que había sido Tetaz el que había impactado contra la delivery.

En su cuenta de Twitter, el economista se descargó y dijo: "Ante versiones periodísticas miserables, quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldo, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzó en bici a contramano)".

En ese sentido, siguió: "Habíamos cenado juntos en Pizza Cero, así que después de dar aviso al 911 Franco me llama, me cuenta lo ocurrido y me pide que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios). Cuando llegué ya estaba la policía controlando la escena", agregó.