La Plata

Hacía acrobacias con la moto y terminó detenido

El implicado realizaba piruetas con su vehículo y, tras una breve persecución, todo se tornó hostil al resistirse, apoyado por cómplices, a ser aprehendido

En el día de ayer, personal policial detuvo a un joven de 21 años luego de que este realizara maniobras peligrosas con su moto mientras circulaba, se diera a la fuga y se resista a la autoridad. El hecho ocurrió en la intersección de Belgrano y 516 y el implicado fue identificado como Sergio Escobar.

En un recorrido de prevención, efectivos se toparon con el arriesgado conductor realizando acrobacias con su vehículo a gran velocidad. Ante esta escena, se le dio la voz de alto pero el sujeto hizo caso omiso para emprender su fuga, desatándose una persecución hasta la dirección mencionada, donde se sumó a otro grupo de motociclistas.

Una vez allí, los efectivos solicitaron a Escobar la documentación del rodado, pero este no la tenía, por lo que se le informó que sería incautado. Sin embargo, no resultaría tan sencillo para los policías, ya que las personas del lugar se tornan hostiles con el personal y hasta hubo forcejeos. Finamente, se logró la aprehensión del hombre.

Escobar fue trasladado a la Comisaría 11ra y, con intervención de la UFI n°6, la causa fue caratulada como "Resistencia a la autoridad e infracción de tránsito".