MISTERIO

Hallaron a un hombre de 77 años muerto y atado en los tobillos

Fue encontrado por su hija y una empleada. Personal de criminalística analiza huellas encontradas en el lugar.

Un hombre de 77 años fue hallado sin vida en el interior de su propiedad. estaba maniatado, el interior de la vivienta estaba revuelto. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14C fueron alertados por un familiar de la victima, e inmediatamente se desplazaron hasta el lugar.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, en el domicilio de la calle Paunero al 2700. Las primeras informaciones hablan de un hombre de 77 años que fue hallado sin vida por su hija y una empleada.

Según se informó, en el lugar no se observaban signos de violencia ni en la puerta de ingreso como tampoco en las ventanas, por lo que los investigadores piensan que el hombre le abrió la puerta a alguien de su confianza o quizá confió en algún extraño al que le permitió el ingreso.

El fallecido se encontraba con ataduras en los tobillos y en la casas estaba todo tirado, lo que demuestra que los o el delincuente estuvo buscando dinero u otras pertenencias .

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°9, a cargo del Dr. Herrera, quien ante la Secretaría Única de la Dra. Kelly, inició una causa por “averiguación de homicidio”.