CONMOCIÓN

Hallaron a un hombre muerto en el interior de su auto en pleno centro de La Plata

El hombre tenía 53 años y comenzó una investigación para tratar de determinar cuáles fueron las causas del deceso.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas en en centro platense cuando efectivos policiales encontraran a un hombre sin vida dentro de un vehículo que estaba estacionado en 14 entre 46 y 47. 

De esta forma, el personal del Comando de Patrullas de La Plata se encontraba realizando una recorrida rutinaria de prevención del delito. Al llegar a la zona de plaza Paso, divisaron a un Honda Civic de color gris que les llamó la atención, y divisaron que en su interior había un sujeto recostado sobre el asiento del conductor, aunque estaba inmóvil.

Sin embargo, al acercarse, notaron que la víctima no contaba con signos vitales y solicitaron la presencia de los profesionales de la salud, quienes llegaron escasos minutos después en una ambulancia del SAME; constataron el fallecimiento del hombre que, posteriormente, se supo que tenía 53 años y contaba con domicilio en la vecina ciudad de Berisso.

La investigación

Los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas preliminares para tratar de determinar si el cuerpo tenía algún signo de violencia. En tanto que, la morguera se encargó de trasladar el cadáver para la posterior autopsia, con el fin de esclarecer lo sucedido.

En tanto, los investigadores pudieron contactar a los familiares del hombre, quienes aportaron que tenía algunos problemas de salud que podrían haber sido determinantes para su deceso. Incluso, señalaron que hacía poco le habían diagnosticado contagio de dengue.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” a la espera de resultados de la autopsia; el expediente está a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la fiscalía 7 de La Plata.