Santa Fe

Hallaron a un policía asesinado dentro de un auto quemado

El vehículo fue encontrado sobre la Ruta 87. El cuerpo estaba boca abajo y cubierto de sangre, con varias puñaladas en el tórax

Un impactante hecho sacude a la provincia de Santa Fe, más precisamente a la localidad de Margarita, donde personal policial encontró el pasado lunes el cuerpo de un agente vial en el interior de un Chevrolet Prisma prendido fuego, sobre la Ruta 87. La víctima presentaba signos de haber sido apuñalada.

Vecinos alertaron a las autoridades de un auto que estaba envuelto en llamas. Rápidamente, camiones cisternas de una empresa local que trabajaba en la construcción de la carretera provincial se acercaron para apagarlo.

Sin embargo, cuando la policía llegó a la escena, halló en el asiento trasero un cuerpo boca abajo y cubierto de sangre, con varias puñaladas en el tórax. Posteriormente lograron identificar a la persona como Ariel Andrés Aguirre, miembro de la Policía de Seguridad Vial, con base en la localidad de Tostado.

Aún entre incógnitas, se detuvo a un mecánico de motos que era amigo de la infancia de Aguirre. En la comisaría, el joven confesó el crimen, pero, al tratarse de una declaración no formal, resta saber qué indicará frente al fiscal en su indagatoria.

En este marco, se cree que habría sido impulsado por celos dado que Aguirre tenía contacto habitual con la novia del sospechoso, que estudia para ser policía.