CONMOCIÓN

Hallaron a una mujer sin vida en su domicilio de Berisso

Fue tras un llamado al 911 de una vecina que no recibía respuesta de la mujer residente en la zona de 11 entre 162 y 162 norte.

El episodio se registró durante la jornada de ayer cuando un llamado al 911 alertó sobre una mujer que no contestaba los mensajes y preocipó a una vecina que se comunicó con el servicio de emergencias.

Se hicieron presentes los agentes que ingresaron al lugar y les llamó la atención cierto desorden en el inmueble; en ese momento visualizaron a la víctima de 50 años en el quincho de la propiedad con un cable delgado de telefonía sujeto a un tirante del techo y enlazo a su cuello.

Cabe destacar que el cuerpo, según indicaron los voceros, presentaba una “suspensión incompleta, con signos visibles de data de muerte de varias horas previas”.

Para afianzar la investigación, se convocó a un equipo de la Policía Científica y se resguardó la escena para que pueda ser analizada en su totalidad. En tanto, se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte y se ordenó la autopsia.