CONMOCIÓN

Hallaron a una mujer sin vida en su domicilio en La Plata

Fue en un inmueble ubicado en pleno centro de la ciudad donde encontraron a la mujer sin signos vitales y ahora se investiga la causa de muerte.

El episodio ocurrió en las últimas horas cuando a través de un llamado al 911 alertaron a la policía sobre la presencia de una persona sin signos vitales en su vivienda, ubicada en calle 10 y 49.

En tanto, la mujer de 53 años identificada como Inés Viviana Domínguez fue encontrada por su cuidadora; a partir de ese momento, comenzó la investigación correspondiente para intentar determinar a qué se debió su fallecimiento.

Según la empleada de la víctima, al llegar al hogar para desarrollar sus tareas, se encontró con la señora en la habitación e inconsciente, por lo que decidió llamar a la ambulancia.

Poco después llegaron los médicos, quienes confirmaron el deceso de la damnificada y los investigadores corroboraron que poseía varios problemas de salud, encontrándose bajo tratamiento médico psiquiátrico, coronario y clínico.

Por tal motivo, trabajó la Policía Científica tras la intervención de la UFI n° 7 de La Plata, se inició una causa que fue caratulada como averiguación de causales de muerte.