Moreno

Hallaron el cadáver de una mujer desnuda en un baldío

El cadáver masacrado a golpes y a cuchilladas de la víctima, de 28 años, fue localizado en la localidad bonaerense de Villa Trujui.

El cadáver desnudo de una joven de 28 años, masacrado a golpes y con heridas de arma blanca, fue encontrado esta mañana en un terreno baldío, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. Los efectivos policiales intentan esclarecer el violento femicidio. Se estableció que la víctima había desaparecido misteriosamente hacía dos días, luego de salir de su vivienda para concurrir a una fiesta.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez aseguraron a cronica.com.ar que la muchacha fue identificada como Sandra Soledad García, de 28 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, en cuerpo sin vida y desnudo de la joven fue localizado a las 11 en un predio situado en la esquina de Teodoro Fels y Virgen de Luján por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno y a raíz de una denuncia que recepcionaron al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que la occisa yacía boca arriba y con una zapatilla sobre el rostro.

Momentos después, José Oscar Tolaba, de 50 años y pareja de la joven asesinada, se apersonó en el descampado y señaló que desconocía el paradero de la mujer desde hacía 48 horas, luego de que saliera de su domicilio, instalado en Virgen de Luján al 3200, en ese mismo vecindario, para concurrir a una fiesta.

Habitantes del vecindario añadieron que García presentaba heridas cortantes en la región del torso y hematomas en las piernas.

Miembros de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez tratan de aclarar el femicidio y en tal sentido intentan determinar si alguna cámara de seguridad del barrio logró captar imágenes de la mujer que perdió la vida.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.