CONMOCIÓN

Hallaron el cuerpo de un estudiante en su vivienda en Berisso

Los investigadores intentan determinar los causales de muerte del joven brasilero de 22 años que fue encontrado sin vida por una amiga.

El episodio ocurrió durante el fin de semana cuando una llamada al 911 alertó sobre el cuerpo sin vida de un joven estudiante en su vivienda ubicada en calle 5 entre 123 y 124 de la ciudad de Berisso.

Una chica, amiga del fallecido, fue la que llamó numero de emergencias tras no recibi respuesta de él hacía varios días, por eso decidió visitarlo y fue cuando lo encontró sin signos vitales en el baño de su domicilio. Se trata de Thiago Prado de Almeida, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba estudiando en la ciudad de La Plata.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Ciéntifica y una ambulancia de SAME que constató la muerte del joven que, según indicaron los médicos, no tenía signos de violencia en su cuerpo, lo que indica que podría tratarse de una muerte natural.

Sin embargo habrá que esperar a la realización de la autopsia correspondiente; en tanto, la causa a cargo de la UFI N°7 está caratulada como "averiguaciones causales de muerte".