LA MATANZA

Hallaron el cuerpo de un joven calcinado en una calle de Laferrere

Los vecinos encontraron el cadáver del joven de 20 años y hasta el momento, la policía no logró identificar a ningún agresor.

El macabro escenario fue descubierto por lo vecinos de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere en el cruce de las calles Fardman y Estanislao de Campo, donde encontraron el cuerpo de un joven calcinado. Según fuentes policiales, la víctima de aproximadamente 20 años, presentaba signos de estrangulamiento y una lesión en el cráneo.

Tras una llamada al 911 se presentó el personal del Comando Patrulla y constató el fallecimiento del chico quedándo la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”. En el caso, interviene la Unidad Funcional Temática de Homicidios del partido junto a peritos de la Policía Científica.

Cabe destacar que lo investigadores están trabajando en una de las hipótesis principales que es que el homicidio se habría dado en el contexto de una venganza, aunque no descartan otras posibilidades. Hasta el momento no hay ningún agresor identificado.