HORROR

Hallaron muerto a un jubilado de 80 años y sospechan que fue asesinado en La Plata

Los investigadores detectaron faltantes en la propiedad y la principal hipótesis señala que fue atacado en un robo.

Un jubilado de 80 años fue encontrado muerto en su casa en La Plata con varios golpes en la cabeza, por lo que las autoridades sospechan que fue asesinado en el marco de un robo. 

El suceso se registró en una casa ubicada sobre la calle 423, entre 7 y 8, donde fue hallado el cuerpo de Néstor Copoletti boca arriba, entre herramientas y una bicicleta. El hombre presentaba varios golpes en la cabeza y el cuerpo estaba sobre un charco de sangre, lo que reforzó la sospecha de un homicidio.

En tanto, en principio el caso había sido caratulado como averiguación de causales de muerte ya que no había signos de violencia evidentes en la vivienda principal. No obstante, luego los investigadores detectaron faltantes en la propiedad y la principal hipótesis señala que fue atacado en un robo.

El hijo de la víctima se encontraba preocupado debido a que su padre no respondía las llamadas, por lo que le pidió a las autoridades que ingresen a la vivienda, donde fue hallado el jubilado. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°16, que buscar determinar el móvil del ataque y reconstruir las últimas horas de la víctima mediante testimonios.