CONMOCIÓN

Hallaron muertos a un padre y a su hijo en una vivienda de La Plata

Ambos cuerpos se encontraban en estado avanzado de descomposición y se inició una investigación para determinar qué sucedio.

El episodio ocurrió el miércoles por la tarde cuando un familiar acudió al domicilio de su padre de 76 años y su hermano de 57 y se encontró con un olor nauseabundo, con ambos cuerpos sin vida y en estado avanzado de descomposición.

El escenario de horror tuvo lugar en una propiedad de 9 entre 75 y 76 de Villa Elvira y el sujeto que encontró a los fallecidos no tenía noticias de ellos desde hacía cuatro años. 

En ese momento, el familiar llamó al 911, y efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar e identificaron a los cuerpos: Roberto Roque Pez de 76 años y se presume que pudo haber fallecido dormido, debido a que poseía diversas enfermedades y fue hallado en su cama.

En tanto, el hijo identificado como Ricardo Aníbal Pez, al no poder subsistir por sus propios medios como consecuencia de una discapacidad (cuadripléjico y sin habla), habría fallecido también por falta de atención.

El caso quedó registrado en la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, y la investigación quedó caratulada como "averiguación causales de muerte".