MACABRO
Hallaron un cráneo y restos óseos tras la crecida de un río en Mendoza
Aunque la investigación recién comenzó, estiman que los huesos son los restos de una persona que murió hace varios años.
Por las fuertes lluvias de los últimos días en la provincia, se produjo una crecida del Río Mendoza. Cuando el volumen de agua bajó, dejó algo más que tierra y vegetación al descubierto. De acuerdo con información de Los Andes, el cráneo y los otros huesos fueron encontrados por un hombre de 42 años, quien trabajaba en el área y notó los huesos en el lugar.
Según el Ministerio de Seguridad y Justicia, citado por Los Andes, el hecho se produjo a las 11:40 horas en la entrada hacia Picadas de Luján, en el límite de Lunlunta, de Maipú, y Luján de Cuyo. Ante el hallazgo, la persona avisó a la policía local, que se presentó con perros y funcionarios del área científica poco después de las 12:00 horas.
Los restos fueron levantados por el Grupo de Traslado, Examen y Necroidentificación. El hallazgo fue comunicado por el fiscal Carlos Torres y ahora se encuentran enfocados en realizar los exámenes correspondientes para identificar a quién corresponden los restos.