LOMAS DE ZAMORA

Hicieron una entradera, robaron un smart TV y cayeron por un detalle que ni imaginaron

La policía rastreó el electrodoméstico y desbarató una banda que actuaba en Lomas de Zamora

Un robo ocurrido a mediados de julio se resolvió en las últimas horas de manera inesperada cuando los ladrones, que le habían robado un televisor a un vecino de Lomas de Zamora, se conectaron a Netflix.

El descuido de los delincuentes permitió a los investigadores rastrear su ubicación y así desbarataron a la banda, que se dedicaba a cometer entraderas en la zona. El Smart TV de la última víctima estaba en un domicilio del barrio porteño de Mataderos, donde detuvieron a uno de los ladrones.

Se trataba de un hombre de unos 30 años que tenía además en su poder dos notebooks y una cafetera, presuntamente fruto de otros asaltos. Era el último de los tres integrantes del grupo que faltaba localizar.

Los otros dos cómplices, de 18 y 35 años, habían sido detenidos durante un allanamiento en Temperley poco después de cometer el último robo. Según publicó El Diario del Sur, en ese lugar secuestraron un celular y un equipo de música que también pertenecían al dueño del televisor.

Los tres hombres quedaron imputados por "robo agravado modalidad escruche" y serán interrogados el martes a primera hora en Lomas de Zamora.