Ensenada

Hirieron a un hombre para robarle el auto y terminaron detenidos tras una persecución

Los delincuentes fueron aprehendidos en calle 122 y 531, luego de atacar con un arma blanca al propietario del vehículo. Entre los implicados se encuentra un menor de 15 años

En la madrugada de este jueves, tres sujetos fueron detenidos en Ensenada tras herir con un arma blanca y robar el auto de un conductor de aplicación de viajes.

Personal policial fue alertado sobre la sustracción de un vehículo VW Bora color negro en Camino Rivadavia entre 129 y 130, en la que estaban involucrados tres masculinos armados, quienes agredieron a la víctima provocándole heridas de arma blanca en el rostro y en la espalda, dejándolo tendido sobre el suelo en la entrada de la terminal de colectivos de la línea 307.

Ante esto, se realizó un operativo cerrojo, avistando al grupo en calle 122 y 520, desde donde se produjo una persecución logrando interceptar el auto en 122 y 531. Allí fueron aprehendidos los implicados de 25, 18 y 15 años. También se incautaron el rodado y el arma con manchas hemáticas, mientras que la víctima debió ser asistida y trasladada al Hospital Cestino.

Con intervención de la UFI n° 15, la causa se caratuló como "Robo automotor en poblado y banda agravado por la participación de un menor y lesiones leves".