Tiene 18 años

Homicidios en Villa Montoro: le dieron el alta pero la metieron presa

La novia de una de las víctimas fatales, que había sido atacada por 20 vecinos, ya se recuperó pero la incriminan con uno de los crímenes

La joven de 18 años brutalmente golpeada durante el linchamiento en el que mataron a su novio el pasado viernes en Villa Montoro recuperó el alta del hospital San Roque de Gonnet donde se encontraba internada pero inmediatamente quedó aprehendida, ya que la justicia la acusa de ser una de las tres personas que iba en la moto y que dispararon contra Matías Tejeda (18) en 1 y 92.

De esta manera, dos de los tres individuos que participaron del primero de los homicidios ya se encontrarían identificados, ya que además de la mujer estaba involucrada su pareja Cristian Cepeda (17), muerto a trompadas, patadas y palazos en su vivienda de 92 entre 4 y 5. Falta dar con el restante y con el ciclomotor empleado, quien estaría a nombre de un tal “Garrincha”, domiciliado en el barrio.

En cuanto al homicidio de Tejeda, los investigadores sospechan que el golpe mortal pudo habérselo dado su propio suegro, ya que “estaba cansado de los problemas que le traía a la casa, porque si bien residían en casillas diferentes compartían el lote”. Sin embargo, del linchamiento participaron unas 20 personas, entre mayores y menores, por lo que será difícil determinar responsabilidades.