Entre Ríos

Horror en Diamante: un hombre de 35 años asesinó a sus padres tras una discusión

Los trágicos hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Elio Gieco, entre Ensenada y Falucho, en el barrio Nuevo Palermo.

En la tranquila ciudad entrerriana de Diamante se desató un terrible suceso que ha conmocionado a sus habitantes. El sábado por la madrugada, un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja por el asesinato de sus propios padres, en lo que las autoridades han calificado como un doble parricidio.

Los motivos detrás de este crimen parecen estar relacionados con una acalorada discusión por temas económicos, según informaciones proporcionadas por Análisis Digital.

Los trágicos hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Elio Gieco, entre Ensenada y Falucho, en el barrio Nuevo Palermo. Allí, el matrimonio fue encontrado sin vida en el piso de la cocina, presentando signos de haber sido apuñalados y golpeados violentamente.

La situación escaló cuando una menor de edad, cerca de las 4 de la mañana, salió del domicilio pidiendo ayuda, alertando a los vecinos de que su tío estaba agrediendo a sus abuelos. Este llamado desesperado condujo a la rápida intervención de las autoridades, quienes lograron detener al presunto autor del crimen y a su pareja mientras intentaban huir del lugar.

Ambos detenidos presentaban manchas de sangre en su ropa, y a pocos metros se halló una campera que albergaba dos armas blancas, posiblemente utilizadas en el ataque.

Las investigaciones se centran ahora en esclarecer la dinámica exacta del homicidio y determinar si existen más implicados en este horrendo suceso.

El fiscal Gilberto Robledo, junto con personal de la División Homicidios y la Dirección de Criminalística, han tomado el caso para llevar adelante las pericias correspondientes.

Se espera que las autopsias revelen la cantidad y naturaleza de las heridas sufridas por las víctimas, proporcionando así más detalles sobre este trágico episodio que ha conmocionado a la ciudad de Diamante.