Calle 50 entre 24 y 25

Horror en Parque San Martín: Falleció una mujer mientras trotaba dentro del parque.

Una mujer que trotaba unos metros más atrás de la ahora fallecida, fue testigo fundamental de los hechos. Aún no ha sido identificada.

El terrible hecho ocurrió en el Parque San Martín de La Plata en la tarde-noche de este sábado en 50 entre 24 y 25 dentro del parque.

De acuerdo a la información oficial se dio cuenta de que el personal policial acude a un evento radial que notificaba sobre una persona fallecida en calles 50 entre 24 y 25, interior del PARQUE SAN MARTÍN.

Una vez en el lugar entrevistan con una mujer que estaba corriendo por el lugar, quien refiere que momentos y en circunstancias en que realizaba ejercicios de caminata en el sendero del parque, pudo observar a otra mujer que corría por delante de ella, la que, de un momento a otro, se desvaneció por completo quedando sin conocimiento tendida en el suelo sin mostrar signos vitales.

Se solicita una ambulancia al lugar haciéndose presente el Móvil 06 del Hospital San Juan de Dios quien realizó tareas de reanimación sin lograr su objetivo y constató su deceso y se retiró del lugar.

Se llevan a cabo tareas tendientes a establecer la identidad de la mujer fallecida, ya que no llevaba consigo ninguna clase de documentación.

Se mantuvo comunicación con la Dra. Ana Medina, Titular de la UFIJ 01 de este Depto. Judicial, quien tomó conocimiento y ordeno se realicen pericias y posterior traslado del cuerpo a la morgue judicial.