MELCHOR ROMERO
Horror en Romero: un policía recibió un disparo durante un allanamiento
Por su parte, el delincuente fue abatido por los oficiales. Previamente, había baleado a un joven tras una discusión en un partido de fútbol.
La policía abatió a un criminal que hirió a un oficial en un allanamiento realizado en Melchor Romero. El hecho ocurrió luego de que el delincuente baleara a un oficial y a un hombre con el cual discutió durante un partido de fútbol 5.
Todo comenzó en el complejo deportivo ubicado en 35 entre 155 y 156. Según relataron los testigos, el hombre discutió durante el partido de fútbol con otro jugador. Se retiró del lugar, volvió con dos cómplices y balearon a la víctima, quien recibió un disparo en la zona de la cadera y otra en su mano izquierda.
Tras el incidente, las fuerzas policiales realizaron las investigaciones pertinentes y allanaron el domicilio del hombre, apodado como Tiro Loco.
Allí, el hombre recibió a los oficiales armado con un arsenal. Dos pistolas Glock, Bersa y chaleco antibalas. Durante el proceso, el Sargento Carlos Aparicio recibió un disparo de Miguel Ángel Villalba Pintos.
Durante el accionar policial, el hombre fue abatidó y terminó perdiendo la vida producto de los disparos. La víctima contaba con un frondozo prontuario por distintos hechos delictivos.
A su vez, sus dos cómplices son intensamente buscados. Joaquín Marambio y Elías Díaz se encuentran prófugas por ser cómplices de un intento de homicidio.