Tribunales

Hoy y mañana declaran los amigos de Lucas González que sobrevivieron al ataque

Por otro lado, este lunes serán indagados los tres policías detenidos por el homicidio.

Los padres de Lucas González y los tres amigos que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad declaran ante la justicia los días lunes y martes. Por otro lado, los efectivos detenidos también serán indagados este lunes. 

Los tres adolescentes se presentarán este lunes después de las 9 y declararán ante los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim, tras entrevistarse con personal de la Dirección de Orientación, Acompañamiento y Protección a Víctimas (Dovic). En tanto, los padres de Lucas, Cintia López y Mario González, fueron convocados para el próximo martes.

Los voceros informaron que los fiscales a cargo de la causa se comunicaron ayer telefónicamente con las cuatro familias de los jóvenes, quienes reciben la contención de la Dovic, para ponerse a disposición.

Este lunes también serán indagados los tres policías detenidos, Gabriel Isassi, Fabián López y José Nievas, por el homicidio doblemente agravado de Lucas y la tentativa de homicidio y privación ilegítima de la libertad de sus tres amigos.