INSEGURIDAD

Hurlingham: Intento defender a su pareja durante un robo y lo ejecutaron de un tiro en el pecho

El hecho ocurrió en la calle Malaspina al 2100. Los dos motochorros escaparon tras cometer el crimen y siguen prófugos.

Dos delincuentes intentaron robarle ancoche la moto a Jorge Rivas cuando salía de la casa de su pareja en Hurlingham. La mujer salió a la calle al escuchar los gritos y la víctima, para protegerla, forcejeó los motochorros y lo fusilaron de un balazo en el pecho.

De acuerdo a las primeras versiones, Mónica Masseroti la novia de Rivas salió de la casa en ropa interior desesperada al advertir lo que ocurría afuera y su pareja se interpuso entre ella y los ladrones para evitar que la atacaran.

Los vecinos de la calle Malaspina al 2100 no salen de la conmoción tras el violento asalto ocurrido durante los primeros minutos del domingo. Según confirmaron fuentes policiales, el proyectil alcanzó a la víctima a la altura de la tetilla izquierda y murió casi en el acto, sin alcanzar a recibir asistencia médica.

En tanto, los asesinos escaparon después de balear a Rivas y hasta el momento siguen prófugos. La causa es investigada por el fiscal de Morón Sergio Augusto Di Leo, que caratuló el caso como homicidio criminis causa, un delito que prevé una condena de prisión perpetua.