No se sabe nada de su pareja

Identificaron los restos óseos encontrados a principio de año en Abasto

Mediante una prueba de ADN, el resultado dio que pertenecen a Yanina Belén Correa, una mujer de 30 años buscada desde diciembre.

Según confirmaron fuentes judiciales, el análisis genético realizado sobre un cráneo encontrado el 3 de enero en un campo de la zona de 215 y 519 dio compatible con el perfil de Yanina Correa, una mujer de 30 años que era buscada desde el 24 de diciembre. 

La mujer vivía junto a su pareja en una vivienda cercana de donde apareció el resto óseo. Testigos afirman que el hombre no volvió a ser visto por el barrio luego de la desaparición, y aseguran que la última comunicación que habría tenido con la familia de Cabrera fue a través de un mensaje que decía: "Yanina ya no va a volver". 

Desde el entorno de la víctima ponen el foco en la ausencia del hombre, ya que nunca antes se había ausentado por un lapso tan prolongado. En este marco, señalaron que la mujer era madre de cuatro hijos.

Ante esta situación, la familia organiza una manifestación para el 18 de febrero a las 18:30 hs en calle 520 y 208, en clave de exigir avances en la investigación.