VIDEO

Imperdonable: encontró un nene perdido y lo sometió sexualmente

El nene de 3 años se había escapado de la casa para buscar a su mamá que fue al kiosco, en menos de cinco minutos, el agresor aprovechó para cometer el abuso

Un aberrante hecho ocurrió el pasado sábado 4 de este mes cerca de la 1 de la madrugada cuando un hombre sometió sexualmente a un niño de apenas 3 años que se había escapado de casa.

Todo ocurrió en San Miguel, en la zona norte del conurbano bonaerense, el menor se había escapado para buscar a su mamá que había ido al kiosco. El descuido fue de apenas 5 minutos pero fue suficiente para que el agresor cometiera el aberrante hecho.

El sospechoso, que lo encontró en la calle, lejos de ayudar al menor, lo subió en brazos y lo llevó a las inmediaciones de un supermercado.

Las cámaras de seguridad muestran la totalidad del hecho, pero las autoridades solo liberaron un fragmento donde se ve al sospechoso abriendo el cierre de su pantalón.

Posterior al hecho, se ve otra cámara al nene corriendo desesperadamente sin rumbo.

Cuando la madre de la criatura volvió a su casa notó que el niño faltaba e inmediatamente se inició una búsqueda que dio con el menor rápidamente, había sido encontrado por un vecino que dio aviso a los padres.

A la madre le pareció extraño que su hijo haya llegado tan lejos por el tiempo que estuvo perdido y pidió al dueño del supermercado ver las cámaras de seguridad donde descubrió el hecho estremecedor.

La rápida acción de la justicia permitió identificar al sospechoso como José Luis González de 60 años, que no fue reconocido como vecino de la zona ni tampoco es miembro de la familia. No tendría en principio antecedentes de abuso sexual. La policía municipal lo encontró en su casa en  calles Marco Sastre y Granaderos a Caballos.