La Plata

Importante operativo policial en 6 y 514 culminó con una pareja detenida

Durante toda la jornada de este pasado jueves la Policía Bonaerense realizó un amplio operativo policial que incluyó allanamientos en la zona de 6 y 514, a metros del Arroyo El Gato.

El operativo que tuvo aval judicial se realizó luego de que un hombre de 62 años denunció que fue víctima de una violento robo en su casa de Arana, el damnificado señaló que en horas de la madrugada de ayer dormía en su vivienda de 650 y 1 cuando fue abordado junto a su familia por cuatro ladrones.

Los sujetos lo despojaron de objetos de valor y escaparon, entre lo sustraído había celulares, uno de esos teléfonos móviles llevó a los investigadores hasta una vivienda, la que posteriormente fue allanada en 6 y 514.

En el lugar la policía arrestó a Eugenio Pereyra (32) y a Daniela Viviana Gatica Godoy (32). Les incautaron balas aptas para el disparo, una carabina, una pistola calibre 22 de marca, una escopeta, alhajas y relojes, celulares robados, dos radio transmisores, dos computadoras, dos máquinas para contar dinero, cinco televisores, una impresora 3D, una consola de sonido, un parlante, un horno eléctrico, una cámara de seguridad, un monitor HP, prendas de vestir, llaves de las víctimas, llaves de autos, una camioneta Ford Ranger robada, un Mercedes Benz negro robado en Merlo el pasado 15 de mayo, un Ford KA robado, un Fiat Argos robado, un Citroen con prohibición para circular y una moto Honda robada en Arana.

La causa penal quedó en manos de la fiscalía 8 de La Plata y en ese marco no se descartan nuevos allanamientos para las próximas horas.