Olmos

Impresionante choque de camiones en la madrugada

El impacto incluyó un árbol, una maceta y hasta un Ford Ka. Los conductores están fuera de peligro y, según fuentes policiales, uno de ellos estaba alcoholizado

En horas de la madrugada se registró un impresionante accidente entre dos camiones en avenida 44 y 197, localidad de Lisandro Olmos. Uno tiene acoplado y está dedicado a transportar pollos, pero iba vacío, mientras el otro llevaba verdura.

El choque se produjo justo en la esquina donde hay un semáforo, cuando el vehículo de menor porte, circulando por 197, impactó en el costado del camión Mercedes Benz. Este, en una maniobra por intentar esquivarlo, terminó chocando con un árbol y una maceta. A su vez, también se vio involucrado un auto Ford Ka que estaba estacionado.

Según fuentes policiales, el conductor del camión de verduras estaba alcoholizado. 

Tras la llegada del SAME, los conductores fueron derivados de emergencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y se encuentran fuera de peligro. En tanto, en el lugar trabajaron agentes de la comisaría Decimoquinta, que tienen jurisdicción en la zona, donde la carátula se tituló "Lesiones Culposas" interviniendo la UFI 10.