Tolosa

Incendio dejó como saldo dos perros muertos

Al parecer, los animales estaban jugando entre sí y tiraron por accidente una estufa eléctrica prendida, desatando el infierno

Al parecer por una estufa eléctrica, se desató en las últimas horas un incendio en una casa de Tolosa en la que murieron dos perros, mientras que la destrucción fue total y ahora los moradores piden colaboración para poder seguir adelante ya que quedaron en la calle.

El hecho tuvo lugar en 524 entre 25 y 26 y, por lo que señalaron los voceros consultados, todo se inició cuando las dos mascotas estaban jugando entre ellas, en momentos en que no había nadie en el lugar. Así, se llevaron por delante la estufa, que estaba encendida, y se iniciaron las llamas.

Las mismas consumieron en cuestión de segundos el lugar y fueron los familiares de los que allí residen quienes llamaron al 911. Sin embargo, cuando llegaron los bomberos el foco ígneo ya había consumido la casilla.

Los damnificados solicitaron la ayuda de la sociedad platense, y pidieron por ropas, calzados, elementos de construcción y una garrafa, que puede ser acercado hasta el lugar donde se produjo el suceso.