LA PLATA

Incertidumbre por el descubrimiento de un hombre sin vida en una pensión

El hecho fue reportado en una pensión ubicada en 59 entre 3 y 4 en pleno centro de la ciudad.

Según información de fuentes policiales, la víctima fatal, de 43 años de edad, fue encontrada en una habitación donde se encontró solo en el momento del hallazgo.

De acuerdo con el testimonio de un compañero de alojamiento, el hombre había estado cenando y viendo un partido de fútbol junto a un amigo antes de retirarse y quedarse solo. Horas más tarde, al regresar, se encontró con la trágica escena de su amigo en el suelo, sin signos vitales.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades indican que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima ni en la escena del suceso. Además, no se reportó la falta de objetos de valor, descartando inicialmente la posibilidad de un robo.

En el lugar del incidente, se percibió un fuerte olor a vino tinto, y se encontraron dos cajas tipo tetra-brick de dicha bebida. El compañero de pensión reveló que la víctima sufría de una problemática psiquiátrica y adicción al alcohol.

Actualmente, se aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo y las pericias correspondientes en el lugar de los hechos. Estos informes serán clave para determinar las causas exactas de la muerte y avanzar en la investigación. Hasta el momento, el caso ha sido caratulado como "Averiguación de Causales de Muerte".